Escuela de Real Estate en Florida - USA

Lic # ZH1002070

 

Aprendiendo Real Estate LLC es una escuela certificada y aprobada por el Department of Business and Professional Regulation del Estado de Florida, desde el año 2002.

Nuestros instructores son licenciados en la enseñanza de Real Estate.

Tenemos el firme compromiso con la Comunidad Latina de ayudar a desarrollar nuevos profesionales, para ello centramos todos nuestros esfuerzos en llevar a cabo las mejores técnicas de enseñanza. Le abrimos un mundo de posibilidades en un Estado donde la inmigración Latina acompaña el crecimiento económico del país y requiere de profesionales que hablan su mismo idioma.

Le brindamos todas las herramientas y la información para que su profesión se convierta en un EXITO !!!.

Cuáles son las herramientas? Somos los autores del primer libro en español que ha ayudado a miles de estudiantes en Florida.

Además hemos desarrollado la mejor herramienta para ayudarlo a pasar el examen en la primera vez: Aprobaelexamen.com y creamos  cursos WEB  profesionales  para que usted pueda recibir el mejor conocimiento en su hogar y trabajo.

El alumno puede estudiar con nosotros para obtener la licencia de Real Estate Sales Associate y Broker, como los cursos de continuing education y post license.

 

Haga click en nuestro catálogo de cursos.