"Hola!! Primero que todo le doy gracias a Dios por lograr una meta mas en mi vida, estoy muy feliz y agradecida con mi escuela Aprendiendo Real Estate! Que gracias a la maestra Patricia y su curso tan completo! me ayudaron a lograrlo. Mil Gracias, recomendado100% Muchas bendiciones!!!!"

Teresa Alvarez SL3514239

 

"Buenas dias!! Primero gracias a Dios ayer pasé el examen del estado y gracias a la Escuela Aprendiendo Real Estate LLC.
Los materiales de apoyo genial, los videos de la Maestra Patricia y los exámenes de practicas me ayudaron mucho.
Gracias de corazón! Dios los bendiga y sigan ayudando a muchas personas mas. Graciela"

Ninfa Graciela Gimenez Mendoza SL3513536

 

"Les escribo para informarles que PASE el examen del estado, muchas gracias por su apoyo en este proceso. Feliz y bendecido dia"

Melida Cabral SL3513141

 

"Gracias Patricia por el apoyo, el material de estudio espectacular con gran contenido para estudiar."

Mercedes Curbelo SL3512199

 

"Ante todo agradezco a Dios por permitir un logro más en mi vida.
El pasado Jueves 12 de Agosto pase el Examen del Estado en el 1er. Intento. Gracias Sra. Patricia, Gastón y Carlos, por su ayuda y por este excelente material de estudio. Las preguntas de Practica fueron un muy buen recurso.
Como punto a tomar en cuenta la Traducción es super mala, me funciono ver las preguntas con traducción al Inglés para poder entender mejor algunos términos.
Que Dios los siga Bendiciendo."

Ayalibys E. Liriano de Perez SL3511906

 

"Gracias a Dios, a mi esposa Gladys, mis hijas Karen y Karla . A la Sra Adriana y todo el personal de la escuela,. Gracias por todo el apoyo , por todo este tiempo, por ayudarme incondicionalmente, por sus consejos muy acertados, por su paciencia, etc, etc, etc. Sin el consejo de la Sra Adriana creo que no ubiera pasado, siempre uno de testarudo de no seguir las pautas que te indican, es un privilegio estudiar en esta Gran Escuela desde acá en el área metropolitana de Washington D.C., Maryland y Virgina le doy saludos a todos. Acá tendrán el mayor divulgador de su compañía e USA Graciasssssss"

Carlos Julio Casique SL3511240

 

"Buenas Tardes sra Patricia! El Jueves pasado presenté el examen y aprobé. Muchas gracias por su ayuda sin duda alguna este logro también se los debo a ustedes."

Gabriela Isabel Colina Leon SL3510444

 

"Me siento muy agradecido por todo lo que aprendí durante este curso de Real Estate Sales Associate, pasé mi examen en tan solo una hora y diez minutos.
Gracias por haber sido parte importante en mi desempeño para poder aprobar el examen muy especialmente a Patricia por su colaboración cada vez que la necesitaba, Dios les llene de bendiciones."

Jose Miguel Fernandez Arena SL3510566

 

"Buenos días Patricia, el pasado lunes 19 de julio me hice Licenciada en Real Estate, justo a tiempo y en English! Quiero agradecerte por tu apoyo, a tu academia ya que en todo momento cuando requerí de alguna información siempre respondiste con gusto. Tu curso para estudiar es excelente."
Bendiciones infinitas."

Any Avila SL3509342

 

"Hola Buenas tardes. Hoy tomé mi examen y pase con éxito, estoy muy feliz de haberlo logrado.
Gracias por todo el apoyo, excelente el entrenamiento a pesar que es online. Toda la documentación y los test de práctica me ayudaron mucho para lograrlo."

Maria Gabriela Estrella SL3508989

 

"Hola Patricia…buenas tardes, te informo que el día de hoy presente la prueba para obtener la licencia y el resultado fue positivo, pasé!! Gracias por el apoyo extraordinario, el material que proporciona Aprendiendo Real Estate es acertado en un 100%…gracias ahora a activarme para desarrollarme en el mundo del Real estate"

Gioconda del Carmen Rodriguez SL3508990

 

"Hola. Solo les quería agradecer por el maravilloso trato que recibí en Aprendiendo Real Estate, les cuento que aprobé en el primer intento.
Muchos gracias por su servicio."
Geidy E Chadbourne SL3508058

"Doña Patricia, hoy quería agradecerle por sus enseñanzas: por haber compartido conmigo sus conocimientos y haberme enseñado tantas técnicas y recomendaciones que me han ayudado a pasar mi examen de Real Estate"

Yohana Merrick SL3505931

 

"Buenos días Señora Patricia
Le escribo para informarle que el día de hoy aprobé mi examen del estado. Estoy muy agradecida con todo el material de la escuela es muy bueno y me ayudo muchisimo. ¨Las preguntas más importantes¨ son la clave para aprobar el examen, preguntas donde hay que aplicar un poco de lógica. Y como una vez me dijo cuando pase el examen de la escuela hay que sincerarse y aprender bien. Gracias nuevamente por su maravillosa atención. Feliz dia. "

Doris N. Schtte de Lozada SL3505739

 

"Hola Sra. Patricia, Hoy pase el examen del estado en mi primer intento!!! Estoy feliz!!! Gracias por su ayuda!!!! "
Marylil Innocenti SL3504857
"Quiero agradecerles a todos y a cada uno del equipo Aprendiendo Real Estate por toda la ayuda brindada, gracias a eso el pasado miercoles 2 de Junio logre pasar el examen del estado y hacerles saber que sin el apoyo de ustedes no habria sido posible, una vez mas mil gracias por todo y que Dios los bendiga"
Mirza Quetglas SL3504295
"Mil gracias por todo, pasé mi examen del estado. Que Dios los siga bendiciendo en su negocio"
Martha Liliana Pineda Hurtado SL3504253
"Ante todo agradezco a Dios por permitir un logro más en mi vida. Mil gracias Patricia y Gaston, excelente material de estudio, la guia con los recordatorios es lo maximo , la estructura está muy bien realizada es fácil asimilar el conocimiento, como dice Patricia estudiar con conciencia y con el interés de aprender los conceptos es una garantía al PASS.
Cada vez más apuesto a Aprendiendo Real Estate y me siento complacida de que nuestro equipo al igual que yo logremos no sólo pasar el examen del estado; sino tener una excelente base. Éxito a todos los alumnos de esta academia , no se desanimen y estudien conscientemente, el conocimiento es la llave al triunfo y los clientes lo notan."
Luisa J. Munoz SL3502368

 

"Te escribo para contarte que pase el examen del estado. Ya firmé contrato con un broker. Estoy muy contenta de empezar este nuevo desafío.
Queria agradecerles toda la asistencia que me han brindado para hacer este curso online.
Gracias por todo!"

Celina Olmos SL3500897